Es lo Cotidiano

EL 29 DE JUNIO

Dan resultados de examen único para bachillerato

La institución donde se presentó el examen entregará constancias

Dan resultados de examen único para bachillerato

El viernes 29 de junio se darán a conocer los resultados del Examen Único para el ingreso al bachillerato; los aspirantes recibirán la constancia de resultados en la institución en la que presentaron dicho examen, con lo cual en el caso de ser aceptados podrán realizar el proceso de inscripción a la preparatoria en las fechas señaladas.

Asimismo, en caso contrario los aspirantes pueden consultar en qué institución fueron pre-asignados, en la página surems.seg.guanajuato.gob.mx, y acudir del 02 al 06 de julio para confirmar el espacio con la Constancia de Resultados para cumplir con los criterios de inscripción. No se requiere solicitar una nueva ficha.

La Constancia es válida para el ciclo escolar 2018-2019 en Guanajuato y en las preparatorias CEB, CECYTE, CECYT 17-IPN,CETAC, CONALEP, Prepas UG, CETIS-CBTIS, CBETA, Prepa Regional, SABES y Telebachilleratos Comunitarios.

Si el aspirante fue pre-asignado a una opción flexible, puede obtener más información en:

Si se decide estudiar en una prepa particular autorizada, se recomienda: Consultar si tiene Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) o Autorización. En la página de la SEG: http://www.seg.guanajuato.gob.mx/Ceducativa/Instituciones/Documents/RVOE.aspx   En la página de SEP:  http://www.rvoe.sems.gob.mx/   Es necesario cumplir con los requisitos de admisión de cada institución en particular.

Comentarios