Es Lo Cotidiano

Conacyt presentará logros en Foro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Se realizará el 7 y 8 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México

Conacyt presentará logros en Foro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Ciudad de México. Por primera vez, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) realizará el Foro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018, donde presentará sus logros más relevantes en ciencia, tecnología e innovación de los últimos seis años, así como el lanzamiento de la convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI) 2019.

El foro se celebrará 7 y 8 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México. El objetivo es difundir los logros y avances en cada una de las áreas sustantivas que integran el Consejo, que han incrementado y fortalecido la capacidad de generación, aplicación y transferencia de conocimientos en áreas prioritarias del país.

“El Conacyt consideró conveniente, en este año que termina la administración del presidente Enrique Peña Nieto, dar a conocer los logros, avances y alcances que ha tenido la política pública de ciencia, tecnología e innovación; por esta razón, el evento será la vertiente para que el Consejo presente, de una manera más detallada, los resultados que se han obtenido durante su gestión”, comentó Hugo Nicolás Pérez González, director de Innovación del Conacyt.

Comentarios