Es Lo Cotidiano

Convoca COEPES a certamen de fotografía

El tema, la prevención de covid-19
concurso fotografia
Convoca COEPES a certamen de fotografía
Convoca COEPES a certamen de fotografía

Guanajuato, Guanajuato. La Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A.C. (COEPES), A.C. invita a la comunidad estudiantil de las instituciones que conforman dicha Comisión, a participar en el concurso de fotografía “Ante el COVID ¡lo nuestro es prevenir!”

Con este concurso se busca coadyuvar a la concientización social desde las comunidades educativas de la COEPES, para mitigar los efectos sociales de la pandemia provocada por el COVID-19 y para dar apertura a la expresión artística de su comunidad estudiantil.

Las imágenes que se compartan deberán expresar el compromiso y la corresponsabilidad de las y los jóvenes frente a la pandemia por el COVID- 19, con el fin de reflejar la práctica de las medidas sanitarias para prevenir el contagio.

De acuerdo con la convocatoria, cada participante podrá enviar una fotografía que deberá hacer referencia a la temática establecida. Las imágenes podrán ser a color o blanco y negro, y deberán ser propias e inéditas. En el caso de fotografías donde aparezca el rostro de alguna o algunas personas, deberá acompañar la imagen con documento de autorización.

Deben enviarse en formato JPG, con un título que identifique la fotografía, además de un formato que debe llenarse por el o la participante en el link https://www.coepesguanajuato.mx/images/concurso-fotografia-coepes.pdf para después ser enviado  al correo electrónico comunicacioncoepes@ugto.mx.  

Del total de fotografías recibidas se seleccionarán veinte por el jurado calificador, que se publicarán en el Facebook de la COEPES (www.facebook.com/coepesgto) del 14 al 16 de diciembre. Los 10 trabajos que acumulen más “me gusta” serán evaluados por el jurado calificador que determinará los 3 primeros lugares; los 7 restantes recibirán mención honorífica. La publicación de resultados se realizará el 18 de diciembre.

Comentarios