Es Lo Cotidiano

Convoca UG a que sus estudiantes aporten la imagen Sonora de Radio y Televisión

Fecha límite para recibir propuestas es el 13 de agosto del año

Convoca UG a que sus estudiantes aporten la imagen Sonora de Radio y Televisión

Guanajuato, Gto. La Universidad de Guanajuato (UG) a través del Sistema de Radio, Televisión e Hipermedia (SIRTH) y la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) invita a la comunidad a participar en la Selección de Imagen Sonora para Radio Universidad de Guanajuato y Televisión UG.

El eje temático de la convocatoria es la vanguardia en los medios y tiene como fecha límite para recibir las propuestas de los participantes el 13 de agosto del año en curso.

La convocatoria está abierta para alumnos regulares inscritos dentro de cualquier programa académico de licenciatura de la División de Arquitectura, Arte y Diseño y se requiere que las obras presentadas sean inéditas, propiedad de quien las envía y exentas de derechos o responsabilidades con terceros.

La pieza seleccionada y las menciones honoríficas formarán parte de la nueva imagen sonora de Radio Universidad de Guanajuato y de Televisión UG, así como sus derivados en Hipermedia UG.

El premio único ganador se llevará 4 mil 500 pesos y quienes reciban mención honorífica recibirán 1 mil 500 pesos. Los resultados serán publicados el viernes 26 de agosto de 2016 en las páginas oficiales del SIRTH y también se notificará vía correo electrónico a los ganadores. 

Para mayor información sobre la convocatoria favor de ponerse en contacto a través del correo electrónico: info.sirth@ugto.mx o bien favor de visitar la página web http://www.ugto.mx/sirth/ o mediante Facebook “Ciudad UG”.

Comentarios