Buscar
17:52h. Sábado, 19 de Enero de 2019

Designan nueva directora de la ENMS León

Dalila Abella Camarena García la encabezará en 2018-2022

Mtra. Dalila Camarena
Mtra. Dalila Camarena

Guanajuato, Gto. La Mtra. Dalila Abella Camarena García fue designada como Directora de la Escuela del Nivel Medio Superior (ENMS) de León para el periodo 2018-2022.

El proceso dio inicio una vez emitida la convocatoria por parte de la Comisión Especial para la Selección de Director de la Escuela, en la que se registraron cuatro profesores ante la Academia de la Escuela del Nivel Medio Superior de León.

Los profesores Gilberto Perea Olmos, Luis Ricardo Hidalgo Valadez, Rodrigo Delfino Botello Jasso, Dalila Camarena presentaron su proyecto ante la comunidad de la ENMS León y ante el Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior.

Siendo una atribución del Consejo Académico del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), se presentaron las cuatro propuestas ante el Director del Colegio, Merced Rizo Carmona, mismo que de acuerdo al Cap. XI, Art. 36 de la Ley Orgánica de la Universidad, tiene la atribución legal de designar a los Directores de las ENMS.

En este caso, una vez concluido dicho proceso de revisión y análisis, se hizo la designación como Directora de la ENMS León Dalila Abella Camarena García, para el periodo 2018-2022.

El proyecto de desarrollo de Dalila es elevar los indicadores y procurar una educación de calidad que genere una formación integral de la comunidad estudiantil, siempre en apego a los valores y principios rectores de la Universidad de Guanajuato.