Buscar
22:58h. Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Egresan 31 de Prepa Abierta

Beneficiados con el proyecto Prepa para Todos

Egresada Prepa Abierta
Egresada Prepa Abierta

A través de Preparatoria Abierta en conjunto con el centro de asesoría autorizado de la Presidencia Municipal de Cortazar, 31 estudiantes de media superior concluyeron sus estudios de media superior.

Ante familiares y amigos recibieron su certificado, con el reconocimiento del presidente municipal Hugo Estefanía,  quien les agradeció ante trabajadores del ayuntamiento que en aras de conseguir sus metas han logrado terminar un grado más en su carrera educativa, generando mejores oportunidades y logrando con ello impulsar al municipio de Cortazar, con el compromiso de continuar sus  estudios en el  nivel  superior.

Con esto suman ya dos generaciones de empleados municipales como estudiantes de Preparatoria Abierta en el Municipio, siendo beneficiados con el proyecto Prepa para Todos.

Una vez concluidos sus estudios el certificado de Preparatoria Abierta se otorga de manera gratuita en su primera solicitud, teniendo reconocimiento a nivel Nacional y no necesita de trámites adicionales de legalización dentro del país.