Buscar
07:19h. Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Entregan rehabilitación de Telesecundaria 8 en León

Atiende a 477 alumnos en 15 grupos

Entregan rehabilitación de Telesecundaria 8 en León
Entregan rehabilitación de Telesecundaria 8 en León

León, Guanajuato. “En la educación está la puerta de su futuro”, así se refirió el alcalde Héctor López Santillana a los estudiantes en la inauguración de la Telesecundaria no. 8.

En ese sentido, López Santilla explicó que el anhelo más grande que se tiene en León es que todos los ciudadanos sean agentes educadores, y reconociendo que todos pueden ser educados y educadores. 

“Aquí está el camino, de ustedes depende si lo aprovechan o no. Lo que les pido es que sigamos refrendado esa gerencia. Que tomemos la estafeta de nuestros padres y abuelos, y seguir haciendo la ciudadanía donde el trabajo todo lo vence”, indicó. 

Con una inversión de 300 mil pesos municipales, se hizo la rehabilitación de patio, y además con poco más de 15 millones 500 mil por parte de recurso estatal se hizo la rehabilitación de la Telesecundaria ubicada en la col. San Felipe de Jesús. 

Asimismo, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez explicó que la educación es sin duda, la palanca para mejorar el desarrollo de los ciudadanos.

“Lo importantes es que este tipo de escuelas se sigan generando, que estén funcionando para los niños”.

La Telesecundaria cuenta con una matrícula de 477 alumnos y 15 maestros, siendo un total de 15 grupos.