Es lo Cotidiano

REPRESENTARÁN AL CAMPUS LEÓN

Entregan uniformes para la Olimpiada Deportiva Universitaria 2015

Entregan uniformes para la Olimpiada Deportiva Universitaria 2015

Guanajuato, Gto. Se declaran listos los 104 los deportistas que representarán al Campus León de la Universidad de Guanajuato en la VII Olimpiada Deportiva Universitaria 2015. Ayer se realizó la entrega y presentación oficial de los uniformes.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo ubicado en la sede San Carlos, donde los alumnos que participarán en tae kwon do realizaron una exhibición frente a las autoridades educativas y los demás deportistas.

El Rector del Campus, José Luis Lucio Martínez, reconoció y destacó la disciplina, constancia y esfuerzo que los estudiantes ponen tanto en sus actividades académicas como en el deporte.

Comentó que en otras competencias ya han dado muestra de lo que son capaces, y se dijo seguro de que en esta ocasión harán un papel brillante, lleno de triunfos.

En la olimpiada pasada el Campus León obtuvo primeros lugares en baloncesto varonil, fútbol soccer femenil, tae kwon do, atletismo y voleibol del sala varonil.

Los uniformes se entregaron a los 104 estudiantes y ocho entrenadores. José Luis Lucio Martínez agradeció de manera especial la labor de los entrenadores, que ha ayudado a poner en alto el nombre del Campus.

Benjamín Vidaurri Aréchiga, Coordinador de Deporte Universitario, resaltó que una característica de los miembros de este Campus es el estudio, entusiasmo y compromiso en todo lo que emprenden.

Por segundo año consecutivo, el Polideportivo del Campus León será sede de la disciplina de voleibol en la VII Olimpiada.

La etapa final de la olimpiada se desarrollará del 3 de octubre al 6 de noviembre de en las ciudades de Guanajuato y León.

En el evento también estuvieron presentes la Secretaria Académica del Campus, Luxana Reynaga Ornelas; la Coordinadora General de Desarrollo Académico, María Teresa Contreras Martínez; y los Directores de las Divisiones de Ciencias de la Salud, Ciencias e Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanidades, Carlos Hugo Valadez, Guillermo Mendoza Díaz y Luis Fernando García Macías, respectivamente.

Comentarios