Es Lo Cotidiano

PARA EL PERIODO SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2015

Expide la DCEA UG cédulas de admisión para posgrados

Expide la DCEA UG cédulas de admisión para posgrados

Guanajuato, Gto. La División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato inició el periodo de expedición de fichas para sus programas de posgrado para el periodo septiembre- diciembre 2015.

La emisión de las cédulas de admisión inicia del 15 de junio al 10 de julio, para las Maestrías en Administración,  Fiscal, Administración de Personal y en Desarrollo Organizacional.

La Maestría en Administración tiene como objetivo el formar profesionales especializados en teorías, modelos y  casos de administración, aplicables a las necesidades de las organizaciones, buscando su eficiencia, competitividad y permanencia en un entorno nacional e internacional.

La Maestría en Desarrollo Organizacional busca formar profesionales con capacidad para comprender las dinámicas organizacionales así como diagnosticar , diseñar, planear y coordinar modelos de cambio organizacional acorde a las necesidades de intervención alineadas en las áreas de procesos, estructuras y conductas, aplicando las técnicas administrativas y las ciencias del comportamiento para promover un ambiente de eficacia y salud organizacional.

En tanto que la Maestría en Administración de Personal tiene entre sus objetivos el formar profesionales con capacidad para diseñar, desarrollar y aplicar técnicas modernas de administración de personal en los procesos de incorporación, formación, permanencia y desarrollo de los trabajadores en las organizaciones, así como en el diseño de escenarios de ambientes de trabajo propicios para mejorar la calidad de vida y salud organizacional, a fin de que los centros de trabajo cuenten con el personal apto, capacitado, productivo, motivado, eficiente y responsable.

Los egresados de la Maestría en Fiscal son profesionales capaces de analizar, interpretar y sintetizar los diversos esquemas de la tributación nacional e internacional, que les permita proponer acciones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales que resulten adecuadas y pertinentes entre el interés público y privado de los contribuyentes.

Para mayores informes puedes ingresar a la página www.dcea.ugto.mx, enviar un correo electrónico a  posgrados.dcea@ugto.mx o llamar al 473 735 29 00, extensión 2910 y 2921.

Comentarios