Es Lo Cotidiano

EN EL CAMPUS CELAYA - SALVATIERRA

Iniciará proceso de selección posgrado en estudios empresariales

Iniciará proceso de selección posgrado en estudios empresariales

Celaya, Gto. Se espera que durante el mes de septiembre la Maestría en Estudios Empresariales de la División de Ciencias Sociales y Administrativas del Campus Celaya Salvatierra inicie el proceso de apertura y selección de los candidatos, para después iniciar con el curso propedéutico, donde se cursarán materias como epistemología, investigación y gestión empresarial; con la conclusión de dicho curso se espera contar con los mejores perfiles para integrar la primera generación de maestros en estudios empresariales.

A la par ya se trabaja de manera ardua para poder someter el programa a evaluación ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), mismo que podría apoyar a los alumnos con una beca de posgrado, con la intención de apoyar sus estudios y por otra parte consolidar el programa como la mejor opción referente a su calidad académica y de investigación en la región.

Lo anterior, alineado al Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad de Guanajuato con la visión 2020 de ser reconocida por la comunidad académica internacional como una de las 100 mejores instituciones en el mundo.

Para el desarrollo del posgrado los estudiantes podrán contar con el apoyo la infraestructura con la que cuenta el campus entre ellos el laboratorio Mipymes; laboratorio de estadística y laboratorio de fiscal; convenios de carácter internacional y un cuerpo de profesores de núcleo básico con perfil de grado de doctor, pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt.

Los requisitos para ingresar a esta maestría son: copia del acta de nacimiento, copia de certificado de estudios, currículum, copia de la CURP, pertenecer al área a económico administrativa, y pagar mil 667 pesos de la inscripción.

Para mayor información sobre este posgrado comunicarse con el Dr. Sergio Méndez Valencia, coordinador de la Maestría en Estudios Empresariales, al teléfono 01 (461) 5985922 ext. 6331, al correo electrónico coordmeeug@gmail.com o directamente en Ing. Javier Barros Sierra 201, Ejido Santa María del Refugio, Celaya, Gto.

Comentarios