Es Lo Cotidiano

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PÚBLICO EN GENERAL

Invita Campus León a tomar cursos de idiomas en verano o semestrales

Invita Campus León a tomar cursos de idiomas en verano o semestrales

León, Gto. El Campus León de la Universidad de Guanajuato, invita a la comunidad universitaria y público en general a prepararse y tomar cualquiera de los cursos de idiomas que oferta para vacaciones de verano o de manera semestral en sus distintas sedes ubicadas en el municipio de León.

Algunos de los idiomas que el Campus ofrece son: Alemán, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés y portugués, cualquier persona no importa su edad puede inscribirse a los cursos, así mismo cuenta con horarios accesibles para todos.

Los cursos de verano están por iniciar y las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 al 6 de junio a través de la página www.idiomascampusleon.ugto.mx, los cursos darán inicio el 15 de junio y concluirán 10 de julio del 2015, es decir tendrá una duración de 4 semanas y serán 80 horas, cabe destacar que el curso de verano se abre sólo para niveles 100.  En los horarios matutino, vespertino, nocturno.

Respecto a los cursos semestrales las fichas para examen de ubicación para adultos inician a partir del 29 de junio al 4 de julio y para niños del 29 de junio al 31 de julio del 2015.

Las inscripciones de nuevo ingreso para todos los niveles a través de la página de internet www.idiomascampusleon.ugto.mx se podrán realizar  los días 30 y 31 de julio del 2015 para adultos y para niños del 29 al 7 de agosto. Así mismo las reinscripciones estarán abiertas para adultos a partir del 25 al 28 de julio y niños del 25 al 28 de julio.

El Campus también tiene cursos de preparación para el examen TOEFL y para el examen TKT. Para mayor información ingresa a: www.idiomascampusleon.ugto.mx o acércate a la Coordinación de Vinculación y Difusión del Centro Universitario de Servicios, Unidad de Idiomas, ubicado en la calle Aquiles Serdán #924 en la Col. Obregón. También puedes comunicarte al Tel. 01 (477) 713 00 77, 716 99 64. 

Comentarios