sábado. 13.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Junta Directiva UG designa al nuevo director de la división Ciencias de la Vida

Sus principales proyectos: formación integral de los estudiantes, contribuir con la investigación e  extensión hacia un compromiso social, y a resolver la problemática del sector agropecuario

Junta Directiva UG designa al nuevo director de la división Ciencias de la Vida

Guanajuato, Gto. “Uno de mis principales proyectos es la formación integral de los estudiantes, contribuir con la investigación y la  extensión hacia un compromiso social, así como resolver la problemática del sector agropecuario”, comentó el Dr. José Mario Mendoza Carrillo, en su designación.

El pleno de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato con fundamento en la normatividad universitaria vigente, designó al Dr. José Mario Mendoza Carrillo como Director de la División de Ciencias de la Vida del Campus Irapuato de la Universidad de Guanajuato (UG).

El Presidente de la Junta Directiva de la UG, C.P. Héctor Eduardo Webb Cruces, afirmó que esta decisión se tomó derivado del análisis realizado de su proyecto de trabajo, que ya había pasado por la Comisión y por el Consejo del Campus Irapuato.

Agregó que se tomaron en cuenta las declaraciones escritas y correos que fueron turnados a los miembros de la Junta, además de que en la comparecencia personal los proyectos del Dr. Mendoza Carrillo, son los que más se apegan a la realidad que se enfrenta en el Campus.

Por su parte el Dr. Mendoza Carrillo agradeció a la comunidad universitaria por la confianza de esta designación. Aseguró que  buscará cumplir con los objetivos que establece el PLADI 2010-2020 y que mejorará la  vinculación con la sociedad dando apertura a las nuevas ideas.

Cabe mencionar que la Junta Directiva es el órgano colegiado de gobierno de la Universidad de Guanajuato que tiene la función de designar al Rector General, los Rectores de Campus, el Director del Colegio del Nivel Medio Superior y los Directores de División.

Comentarios