miércoles. 10.08.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

La Junta Directiva de la UG designa al nuevo Director de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca

La Junta Directiva de la UG designa al nuevo Director de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca

Guanajuato, Gto. La reconstrucción de las comunidades universitarias para incrementar los altos estándares de calidad en la producción académica, es la base del proyecto del Dr. Víctor Ayala Ramírez, quien fue designado por la Junta Directiva como Director de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca.

“Trataremos de constituir un centro mundial que aporte en la vanguardia científica y tecnológica, y que ofrezca servicios académicos de alta calidad a los estudiantes de cualquier parte del mundo”, enfatizó el Dr. Ayala Ramírez.

Lo anterior, con la finalidad de que los estudiantes tengan mejores herramientas del conocimiento para un mejor futuro, ya sea que participen en empresas líderes, construyan su propia empresa o bien decidan continuar sus estudios en otros centros educativos.

El Dr. Ayala Ramírez mencionó que su compromiso es con la comunidad universitaria por lo que contribuirá en el desarrollo personal y profesional de los estudiantes, profesores y personal adscrita a su División, en apego a la normatividad institucional de la Universidad de Guanajuato. 

Mientras que el Presidente de la Junta Directiva de la UG, C.P. Héctor Eduardo Webb Cruces, testificó que esta decisión se tomó derivado del análisis realizado de su proyecto de trabajo, que ya había pasado por la Comisión y por el Consejo del Campus Irapuato.

Cabe mencionar que la Junta Directiva es el órgano colegiado de gobierno de la Universidad de Guanajuato que tiene la función de designar al Rector General, los Rectores de Campus, el Director del Colegio del Nivel Medio Superior y los Directores de División.

Comentarios