Es lo Cotidiano

León lanza plataformas virtuales Nuestro Momento y Campus IMJU

Aglutinarán iniciativas para jóvenes
León lanza plataformas virtuales Muestro Momento y Campus IMJU
León lanza plataformas virtuales Muestro Momento y Campus IMJU
León lanza plataformas virtuales Nuestro Momento y Campus IMJU

León, Gto. A través de la iniciativa de las juventudes del Municipio e impulsadas por el Instituto Municipal de la Juventud, IMJU, se habilitarán aulas virtuales y una plataforma de conocimiento para esta temporada. 
 
Hoy en día las nuevas tecnologías nos han brindado una gran cantidad de herramientas, información y entretenimiento al que podemos tener acceso con tan solo unos cuantos clics. 

Dada la situación actual y para optimizar el tiempo en casa de todas y todos los jóvenes el Instituto Municiapl de la Juventud, lanzó las plataformas Nuestro Momento y Campus IMJU. 

Nuestro Momento, es un panel digital que aglutina todas las iniciativas hechas y dirigidas para las juventudes, específicamente, opciones para brindar movimientos, herramientas, habilidades y mensajes positivos que ayuden a sobrellevar desde casa esta contingencia. 

Este panel, tendrá difusión para mantener informadas a las personas sobre las opciones que posee para sumarse a la iniciativa del Municipio de León, quedarse en casa y evitar asistir a lugares con alta afluencia, así como tomar medidas de prevención para la salud. 

A esta campaña alzaron sus voces consejeras y consejeros juveniles. El link de registro de iniciativas es https://bit.ly/nuestromomento   

Por otro lado, Campus IMJU es una plataforma digital en donde se ofrecerán cursos gratuitos de formato corto de diferentes temas, con el objetivo de impulsar, fortalecer y desarrollar las habilidades de todas las juventudes. 

Todas y todos tendrán la oportunidad de tomar diversos cursos como de Innovación social, Ciudadanía Global, Habilidades del futuro para la vida y el empleo, Construyendo mi modelo de negocio y Makerspace, inspirando la inteligencia digital; los cuales iniciarán a partir del 23 de marzo. 

Para participar únicamente se tiene que realizar el registro en línea en https://bit.ly/campusimju  y seguir las indicaciones de las aulas virtuales.  

Para más información de los talleres, puede visitarse las redes sociales del IMJU, en todas se encuentra como León Joven.

Comentarios