Es lo Cotidiano

DEL 1 DE JUNIO AL 30 DE NOVIEMBRE

Llegan monstruos voladores a la pantalla IMAX de Explora

“Ballenas 3D” estará disponible hasta viernes 31 de mayo

Llegan monstruos voladores a la pantalla IMAX de Explora
Llegan monstruos voladores a la pantalla IMAX de Explora
Llegan monstruos voladores a la pantalla IMAX de Explora

Leon Gto.  A partir del 1 de junio, dinosaurios y monstruos voladores invadirán la pantalla IMAX de Explora con la película “Monstruos Voladores 3D”.

En esta película tipo documental, el mundialmente conocido naturalista David Attenborough se propone descubrir la verdad acerca de los Pterosaurios, unas criaturas enigmáticas que poseían una envergadura de más de 40 metros, equivalente al de un avión de hoy en día y nos harán volar desde Estados Unidos hasta Alemania.

El director y productor Anthony Geffen transporta al público en el tiempo y los sumerge en un increíble mundo antiguo para resolver dos de los más grandes misterios de la paleontología: ¿Cómo y por qué los Pterosaurios pudieron volar? Y ¿Cómo criaturas del tamaño de una jirafa pudieron desafiar la gravedad y elevarse por los cielos prehistóricos? Desentrañando uno de los misterios más perdurables de la ciencia y revelando a lo largo, la manera en que el vuelo del Pterosaurio tiene ecos evolutivos que hoy resuenan.

Monstruos Voladores 3D estará disponible del 1 de Junio al 30 de noviembre, con funciones martes a viernes: 11, 13 y 17 h, fines de semana a las 12, 14, 16 y 18 h.

Y para aquellos que quieran ver o volver a ver “Ballenas 3D” antes de que se vaya de nuestra mega pantalla IMAX este 31 de mayo, tenemos una promoción especial del 2 x 1 en los paquetes sólo IMAX 3D o Salas Interactivas + IMAX 3D.

Comentarios