Es Lo Cotidiano

LA ING. ELISA GÓMEZ ASUMIÓ LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Ofrece impulso la UG a sus sedes de nivel medio superior en Pénjamo y Moroleón

Ofrece impulso la UG a sus sedes de nivel medio superior en Pénjamo y Moroleón

Pénjamo, Gto. La Ing. Elisa Gómez Hernández asumió la dirección de la Escuela de Nivel Medio Superior de Pénjamo de la Universidad de Guanajuato con el compromiso de trabajar por la formación integral de los alumnos.

Luego de rendir protesta ante el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, la nueva Directora también ofreció su apoyo a los profesores de las sedes de Pénjamo y Moroleón que dependen de la escuela.

En este sentido, la Ing. Gómez Hernández informó que dará continuidad a los proyectos que dictan el Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) 2010-2020 y el Plan de Desarrollo del Colegio de Nivel Medio Superior (PLADECO) 2010-20202.

Por su parte, el Rector General de la Universidad de Guanajuato aseguró que asumir el cargo de Directora conlleva la responsabilidad de cumplir las metas de la institución en todos los ámbitos, pero con un mayor esfuerzo por el desarrollo integral de los alumnos con el sentido humanista que caracteriza a esta institución

También recordó que la Escuela de Nivel Medio Superior de Pénjamo tiene su primer antecedente en 1968 a raíz de una iniciativa ciudadana para contar con una institución preparatoria de calidad, que posteriormente en 1976 se incorporó a la Universidad de Guanajuato.

La Directora del Colegio de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, Q.F.B. Martha Oliva Gallaga Ortega, ofreció un trabajo colaborativo a la nueva Directora con el compromiso de apoyar a los profesores de las dos sedes de la escuela.

En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López; y el Diputado Federal por el XI Distrito, Lic. Erandi Bermúdez Méndez.

Comentarios