Buscar
20:06h. Martes, 23 de Abril de 2019

La Prepa militarizada, ejemplo y orgullo de Guanajuato: LEAT

Cuenta con más de mil aspirantes en León e Irapuato

Luis Ernesto Ayala Torres visita la Prepa Militarizada de León
Luis Ernesto Ayala Torres visita la Prepa Militarizada de León

León, Guanajuato.  El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, visitó las instalaciones de la Preparatoria Militarizada plantel León, de la que corroboró el funcionamiento.

El Secretario de Gobierno estuvo presente en el pase de lista de los alumnos, firmó el libro de visitantes y realizó un recorrido por los salones de clases.

El funcionario estatal habló con los alumnos del Bachillerato Bivalente Militarizado, “Batallón Primer Ligero”, a quienes refrendó el compromiso del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y de la administración estatal, de coadyuvar para generar más oportunidades de educación a favor del desarrollo profesional de las y los jóvenes guanajuatenses.

Agregó que los 120 alumnos que conforman la primera generación de este sistema de estudios, tienen la oportunidad de ser un ejemplo y orgullo para sus familias, su ciudad y para Guanajuato.

Ayala Torres señaló que, la disciplina es base fundamental en este sistema educativo, por ello exhortó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad que tienen de construir un mejor futuro para ellos y su país, a comprometerse con sus estudios y a hacer las cosas lo mejor que puedan cada día.

Por último, el titular de la Secretaría de Gobierno dijo que, hoy Guanajuato y México, necesitan jóvenes comprometidos, preparados, con visión de futuro y que basen su actuar en principios y valores.

Las clases en el Bachillerato Bivalente Militarizado, “Batallón Primer Ligero”, iniciaron el 21 de enero y al momento hay una demanda de más de mil aspirantes a incorporarse en el próximo ciclo escolar en los planteles de Irapuato y León.