Miércoles. 19.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

ABIERTO A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Preparan Congreso Nacional de Ciudades Educadoras

Jueves 4 y viernes 5 de abril en el Forum Cultural

Forum Cultural Guanajuato
Forum Cultural Guanajuato
Preparan Congreso Nacional de Ciudades Educadoras

León, Guanajuato.  La Presidencia Municipal, a través de la Dirección General de Educación, invita a la ciudadanía a participar en el congreso Nacional de Ciudades Educadoras que se realizará en el Fórum Cultural Guanajuato con el objetivo de impulsar los intercambios sobre las maneras en las que las ciudades pueden construir espacios para la paz.

La cita es el jueves 04 y viernes 05 de abril del presente año, en el auditorio Mateo Herrera y el Museo de Arte e Historia de Guanajuato del Fórum Cultural Guanajuato.

La Red Mexicana de Ciudades Educadoras compuesta por las entidades de Ciudad de México, Colima, Ecatepec, Morelia, Tenango del Valle, Toluca, Playa del Carmen y León, misma que actualmente es la coordinadora de la Red Territorial, convocan a este Congreso Nacional que pretende abrir un espacio para la formación, reflexión y diálogo sobre la construcción de la paz desde la esfera municipal.

Durante este magno evento, se contará con la participación del presidente de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE), Miguel Ángel Essomba, la directora de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras para la Delegación de América Latina, Laura Alfonso, alcaldes y funcionarios de más de 25 ciudades.

Comentarios