Lunes. 09.12.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Recibe UG reconocimiento por Jornada de Salud Visual

El campus Celaya-Salvatierra organizó la logística y diseñó la campaña de difusión para que el alumnado, personal docente y administrativo recibieran exámenes de la vista y dotación de lentes a bajo costo

Recibe UG reconocimiento por Jornada de Salud Visual

Celaya, Gto. El Presidente del Club Rotario, Juan Antonio Zavala, acompañado de su esposa, Margarita Vega, entregó a la Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar, Rectora del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG), un reconocimiento por su participación en la Jornada de Salud Visual, la cual tuvo resultados altamente satisfactorios.

El Campus organizó la logística y diseñó la campaña de difusión para que el alumnado, personal docente y administrativo recibieran los beneficios de exámenes de la vista y dotación de lentes a bajo costo, durante la Jornada que se efectuó en los meses de marzo y abril, en las sedes Sur, Mutualismo y Salvatierra.

En esa ocasión no sólo se ofrecieron costos menores a los comerciales, sino que a través de un estudio socioeconómico que determinó quiénes requerían de apoyo extraordinario, fue posible ofrecer exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo a un total de 648 personas.

Por esta razón, el Rotary Club Celaya, acudió a las instalaciones del Campus a entregar a la Rectora el reconocimiento de esta Asociación, cuya labor es prestar servicios humanitarios a la sociedad.

El Presidente del Rotary Club, Juan Antonio Zavala, acudió acompañado de su esposa Margarita Vega, y juntos agradecieron a la Dra. Graciela Ma. de la Luz Ruiz Aguilar, el compromiso y participación de la Universidad en esta labor de altruismo social.

Comentarios