Domingo. 13.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Reconoce Ceneval a estudiantes UG

Con el premio al desempeño de excelencia
Reconoce Ceneval a estudiantes de la UG
Reconoce Ceneval a estudiantes de la UG
Reconoce Ceneval a estudiantes UG

Guanajuato, Gto. 40 estudiantes de la Universidad de Guanajuato (UG) fueron reconocidos en la ceremonia de premiación CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL (Examen General de Egreso de la Licenciatura) que se llevó a cabo en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco. La entrega de reconocimientos tuvo a la Universidad de Guadalajara como institución anfitriona.

Los premiados de la UG representan el 74.07 por ciento de los reconocidos en el estado de Guanajuato en donde 54 egresados recibieron este reconocimiento; el total de galardonados a nivel nacional fue de 1 mil 812.

A dicha ceremonia acuden egresados de licenciatura de las diferentes Universidades del país que alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL.

Egresados de las licenciaturas en Enfermería, Derecho, Ciencias Agrícolas, Ingeniería en Mecatrónica, Alimentos, Eléctrica, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Mercadotecnia, Trabajo Social, Nutrición y Contaduría de la Universidad de Guanajuato obtuvieron este reconocimiento que corresponde al periodo enero-junio 2019.

El evento es organizado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) con la finalidad de promover la cultura del mérito y la excelencia en las Instituciones de Educación Superior (IES) del país.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL se otorga a quienes demuestran habilidades y conocimientos sustentables en su área disciplinaria. Los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) permite a las y los egresados demostrar las capacidades con que se gradúan del nivel superior.

Comentarios