Miércoles. 19.02.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Reconocen a Promotores de Valores de la SEG

Participan titulares de las 8 delegaciones 

Reconocen a Promotores de Valores de la SEG
Reconocen a Promotores de Valores de la SEG
Reconocen a Promotores de Valores de la SEG

León, Gto. “El verdadero éxito, no proviene de proclamar nuestros valores, sino de ponerlos en práctica todos los días; porque la práctica de los valores en nuestra vida cotidiana nos ayudará a ser mejores personas y buenos seres humanos, así como a perfeccionar y confirmar nuestras convicciones y creencias” afirmó Gerardo Serafín Monroy Alcántara, coordinador general de Asesores de la SEG, en representación del secretario Eusebio Vega, en la entrega de reconocimientos a los promotores de valores de la Secretaría.

“El Secretario de Educación de Guanajuato valora mucho su compromiso y liderazgo como promotores de valores, su labor es importante para que en nuestra institución haya un buen clima laboral; para que nuestras compañeras y compañeros se sientan motivados para hacer mejor su trabajo y cumplir los objetivos personales e institucionales; todo ello permite el desarrollo humano y profesional de todas y todos nosotros”, mencionó.

Reconoció que, en el talento humano que trabaja en esta institución, “se encuentra el éxito de nuestra gestión, que cada uno de ustedes, con su actuar ético y alto desempeño, dan ejemplo de compañerismo y trabajo colaborativo para ofrecer cada día, un mejor servicio a la sociedad”.

Finalizó su discurso diciendo: “Siéntanse orgullosos; su labor hace de la SEG una mejor institución; además de que, como promotores seguramente vivieron gratos momentos que hoy los hace mejores personas y mejores compañeros”.

Agregó que el Programa de Gobierno 2012-2018, el contar con un gobierno honesto y trasparente; el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas implementa el modelo de gestión ética fincada en valores.

Finalmente dijo que la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, “felicita y reconoce el compromiso que las y los promotores de valores del Comité Interno de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Educación de Guanajuato tienen al realizar labores coordinadas para motivar y difundir los valores y virtudes con el personal de sus unidades, así como lo indica la guía de actuación y código de ética del Gobierno del Estado de Guanajuato”.

Comentarios