lunes. 26.09.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

Sale la revista Enjambre ENMS para la comunidad de la UG

Sale la revista Enjambre ENMS para la comunidad de la UG

Guanajuato, Gto. Este lunes será presentada la nueva revista Enjambre ENMS, un espacio creado para y por la comunidad del Colegio del Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato para fortalecer la comunicación y el diálogo.

Esta publicación mensual integra información de las 10 Escuelas de Nivel Medio Superior para propiciar su integración y fomentar la identidad y el sentido de pertenencia a la Universidad de Guanajuato.

La Directora del Colegio del Nivel Medio Superior, Q.F.B. Martha Oliva Gallaga Ortega, explicó que Enjambre ENMS es un elemento más para fomentar el desarrollo integral de los estudiantes con la participación activa de los profesores y el personal administrativo.

“Es la oportunidad que estábamos esperando, tanto los profesores como los estudiantes para que se pueda conocer lo más representativo que se está haciendo en las escuelas con el intercambio de experiencias”, aseguró.

De igual forma la Directora del Colegio del Nivel Medio Superior expuso que esta publicación es acompañada por otras aplicaciones como su difusión en internet y en redes sociales, así como con la edición de un cartel informativo que será colocado en las escuelas, lo que representa una oportunidad de expresión para los alumnos y profesores, ya que son ellos quienes escriben los contenidos.

“Los contenidos de la revista son propuestos y hechos por la misma comunidad de profesores y estudiantes y se ha tenido una participación extraordinaria”, dijo en cuanto al compromiso que las 10 escuelas han asumido en este proyecto.

La presentación oficial de Enjambre ENMS será este lunes 10 de noviembre en el auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Guanajuato donde se espera la presencia de autoridades de la Universidad de Guanajuato así como de la comunidad estudiantil.

Comentarios