Es Lo Cotidiano

Siguen las inscripciones del curso de verano IMSS

Son para niños de 5 a 14 años, derechohabientes y no derechohabientes

Siguen las inscripciones del curso de verano IMSS

León, Gto.- Se abrieron más espacios para el Curso de Verano 2017 organizado por la Delegación del IMSS en Guanajuato, bajo el lema ¡Por un mundo con valores!, para niñas y niños de 5 a 14 años de edad, derechohabientes y no derechohabientes del Instituto. 

El curso inició el 17 de julio y concluye el 4 de agosto, pero aún pueden inscribirse los interesados, ya que pueden integrarse los menores en cualquier etapa del curso para brindarles atención, dijo el jefe de la Ofician de Cultura Física y Deporte del IMSS, Pedro Torres Saucedo. 

Comentó que para las mamás y los papás de los menores inscritos en el curso se desarrollan actividades deportivas, sin costo adicional, para aprovechar el tiempo en el que están sus hijas e hijos en actividades, a las cuales se pueden integrar para ser parte del curso. 

Por su parte, el director del Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, Héctor Fabián Morales Lara, señaló que “los costos del curso ya son proporcionales de acuerdo al tiempo que acudan, según la fecha de ingreso, es decir, como ya el curso está iniciado los no derechohabientes pagan 370 pesos y 310 para derechohabientes del IMSS”. 

Las actividades a realizarse son: atletismo, básquetbol, fútbol, voleibol, natación, gimnasia, taekwondo, fomento a la salud, recreación y zumba, que se imparten de lunes a viernes en un horario de 15:00 a 19:00 horas, en las Instalaciones del Centro de Seguridad Social, ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes, colonia Los Paraísos.” 

Los horarios de inscripción son de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19 horas.

Comentarios