Es Lo Cotidiano

SON UN GRUPO DE 28 EGRESADOS

Toman protesta a nuevos profesionistas de la DDPG

Toman protesta a nuevos profesionistas de la DDPG

Guanajuato, Gto. Un grupo de 28 egresados de las Licenciaturas en Derecho y Administración Pública de la División de Derecho, Política y Gobierno (DDPG) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato tomaron protesta como nuevos profesionistas.

La toma de protesta a los alumnos que obtuvieron el grado por medio del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue presidida por el Rector del Campus Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino; la Directora de la División de Derecho, Política y Gobierno, Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera; el Director del Departamento de Derecho, Lic. Antonio González Arroyo; el Director del Departamento de Gestión Pública, Dr. Fernando Patrón Sánchez, y el Coordinador de Desarrollo Integral del Alumno de la División, Mtro. Antonio Olguín Torres.

En su mensaje, el Dr. Luis Felipe Guerero dijo que el evento tiene un alto sentido académico, personal y social, ya que los resultados del examen representan un indicador de suma trascendencia para la Universidad de Guanajuato, “al posicionar a la institución en un nivel preponderante, ya que por segundo año consecutivo, por sus calificaciones obtenidas, la Licenciatura en Derecho se encuentran en el padrón de Licenciatura de Alto rendimiento académico”.

Además destacó que por primera ocasión cinco estudiantes de Administración Pública, obtienen el grado bajo esta modalidad, por lo que reconoció el esfuerzo de todos los integrantes de la División.

La Dra. Rendón Huerta Barrera destacó que el esfuerzo realizado por el grupo de nuevos profesionistas, quiénes han puesto muy en alto el nombre de la institución, al obtener testimonios satisfactorios y de excelencia en el examen EGEL, lo que ha permitido continuar en el padrón de licenciaturas  de alto rendimiento académico EGEL del Ceneval.

“Ustedes son el más elocuente testimonio de lo que hemos sido y somos, su ejemplar desempeño como estudiantes es la mejor garantía que tendrán una gran vida profesional que ejercerán con dignidad, brillantez y decoro”, concluyó. 

Comentarios