Buscar
14:50h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Trabajadores de la educación reciben reconocimientos

Cumplen entre 30 y 40 años de labores

Trabajadores de la educación reciben reconocimientos
Trabajadores de la educación reciben reconocimientos

El secretario de Educación Eusebio Vega Pérez, presidió la entrega de reconocimientos y estímulos a 339 docentes y 57 trabajadores de apoyo y asistencia a la educación de la Sección 45 del SNTE, por el cumplimiento de 30, 35 y 40 años de labor.

En representación del gobernador Miguel Márquez, el Secretario dijo a los trabajadores de la educación que “estamos muy agradecidos, ustedes son un gran ejemplo con sus acciones cotidianas, con los grupos en el aula, su determinación y su profesionalismo caracterizan al magisterio guanajuatense, motivan e inspiran a esa gran comunidad educativa de nuestro estado, sobre todo a niñas, niños y jóvenes”.

En Guanajuato las y los docentes vienen marcando la diferencia con su liderazgo y compromiso de profesionalización que han mostrado, añadió.

“Hoy orgullosamente podemos afirmar que en Guanajuato, el trabajo conjunto de la SEG y el SNTE, nos coloca a la vanguardia con buenos resultados educativos, lo que permitirá la implementación exitosa de la reforma educativa incluyendo el modelo educativo que estaremos poniendo en marcha al arranque del próximo ciclo escolar”, mencionó.

“Estamos convencidos que la unión de voluntades y trabajo conjunto seguirán guiando las acciones en beneficio de lo más valioso que tenemos, la niñez y la  juventud”, comentó.

“A nombre de la SEG y de todos los organismos que integran el Eje Guanajuato Educado: maestras y maestros, personal de apoyo, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento y gratitud por su entrega y compromiso con la educación de niñas, niños y jóvenes de Guanajuato”, puntualizó

En el encuentro al cual asistieron cerca de 2 mil personas, participaron además dirigentes y representantes del SNTE, Delegados y Delegada Regional de Educación, así        como los docentes y trabajadores de apoyo con sus familias.