Es lo Cotidiano

UG amplía plazo para cédulas de admisión a bachillerato en Tierra Blanca

El 30 de abril, la fecha límite
 

UG amplía plazo para cédulas de admisión a prepa en Tierra Blanca
UG amplía plazo para cédulas de admisión a prepa en Tierra Blanca
UG amplía plazo para cédulas de admisión a bachillerato en Tierra Blanca

Guanajuato, Gto. La Universidad de Guanajuato (UG) amplía el plazo para que aspirantes a ingresar a la Extensión de la Escuela de Nivel Medio Superior de San Luis de la Paz en Tierra Blanca puedan solicitar su ficha para el examen de admisión hasta el martes 30 de abril.

De acuerdo con el proceso de selección para las Escuelas de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, la fecha límite para solicitudes de cédulas de admisión a los programas de bachillerato general y bivalente fue el 12 de abril; sin embargo, la UG decidió ampliar el plazo para las personas interesadas en cursar el bachillerato en la Extensión de la ENMS de San Luis de la Paz en Tierra Blanca.

Esta decisión se tomó luego de la reunión que se sostuvo el pasado viernes 26 de abril, entre representantes del municipio de Tierra Blanca, la Universidad de Guanajuato y la Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato, con el fin de retomar el tema de la oferta educativa de bachillerato por parte de la UG.

Al respecto, la UG reiteró su oferta de poner en marcha el programa de Bachillerato General con enfoque en Ciencias Sociales, como una extensión de la ENMS de San Luis de la Paz, en Tierra Blanca.

A fin de integrar el grupo único de Bachillerato General, la Universidad de Guanajuato informa que las y los interesados pueden solicitar la cédula o ficha para el examen de admisión en la siguiente liga: www.ugto.mx/admision. El examen se realizará el 24 de mayo del presente año y los resultados se darán a conocer el 28 de junio. 

Comentarios