lunes. 03.10.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

La UG cierra el día 20 la expedición de cédulas de admisión para posgrados DCEA

La UG cierra el día 20 la expedición de cédulas de admisión para posgrados DCEA

Guanajuato, Gto. La División de Ciencias Económico Administrativas del Campus Guanajuato, informa que este 20 de noviembre concluirá el plazo para la emisión de las cédulas de admisión en sus programas de posgrado para el periodo enero- abril 2016, por lo que se invita a los interesados a acercarse a realizar sus trámites.

Los programas académicos que se ofertan son: la Maestría en Administración, Fiscal, Administración de Personal y en Desarrollo Organizacional.

La Maestría en Administración cuenta con reconocimiento en el Padrón Nacional de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y tiene como objetivo formar profesionales especializados en teorías, modelos y  casos de administración, aplicables a las necesidades de las organizaciones, buscando su eficiencia, competitividad y permanencia en un entorno nacional e internacional. Para este periodo la Maestría en Administración abre la modalidad de tiempo completo, con la cual es posible la postulación a becas CONACYT.

La Maestría en Desarrollo Organizacional es un programa renovado y rediseñado que atiende las necesidades del entorno, busca formar personas que con un enfoque sistémico e integral observan, entienden y reflexionan sobre las necesidades de las personas, así como de las organizaciones que diseñan, facilitan procesos de cambio, desarrollan y transforman para  posibilitar una mejor calidad de vida en la sociedad, dando a su vez una mayor prosperidad sostenible en las organizaciones y la construcción de mejores sociedades.

En tanto que la Maestría en Administración de Personal destaca por contar con  profesores actualizados y reconocidos. El objetivo de la maestría es formar profesionales con capacidad para diseñar, desarrollar y aplicar técnicas modernas de administración de personal en los procesos de incorporación, formación, permanencia y desarrollo de los trabajadores en las organizaciones, así como en el diseño de escenarios de ambientes de trabajo propicios para mejorar la calidad de vida y salud organizacional, a fin de que los centros de trabajo cuenten con el personal apto, capacitado, productivo, motivado, eficiente y responsable.

La Maestría en Fiscal es reconocida por su larga tradición. Los egresados son profesionales capaces de analizar, interpretar y sintetizar los diversos esquemas de la tributación nacional e internacional, que les permita proponer acciones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales que resulten adecuadas y pertinentes entre el interés público y privado de los contribuyentes.

Comentarios