Es Lo Cotidiano

UG invita a participar con propuestas en el foro Espiral

El próximo domingo 31 de enero se termina el plazo para participar en la convocatoria de Propuestas Culturales que lanzó la Universidad de Guanajuato (UG) a través de Espiral Foro Cultural Universitario, evento que este año se realizará del 3 al 14 de mayo.

UG invita a participar con propuestas en el foro Espiral

Guanajuato, Gto. El próximo domingo 31 de enero se termina el plazo para participar en la convocatoria de Propuestas Culturales que lanzó la Universidad de Guanajuato (UG) a través de Espiral Foro Cultural Universitario, evento que este año se realizará del 3 al 14 de mayo.

El Coordinador General de Espiral, Ángel Rodríguez Gómez, explicó que esta convocatoria engloba proyectos de cualquier disciplina artística, actividad cultural o deportiva, que busquen generar un impacto positivo en la sociedad.

Las propuestas pueden ser individuales o grupales, y está abierta tanto a la comunidad universitaria del Nivel Medio y superior de la Universidad de Guanajuato, como al público en general.

La convocatoria establece que los interesados en participar deberán llenar un formato de registro en línea, disponible en http://www.espiral.ugto.mx/ o en la página de Facebook   Espiral “Foro Cultural Universitario”. Es necesario incluir de manera general, breve y detallada los requerimientos necesarios para poder llevar a cabo la propuesta.

Entre los principales criterios a considerar por parte del Comité Organizador, figura la pertinencia del proyecto, el impacto social y la viabilidad en relación a los requerimientos solicitados por los participantes para la ejecución de sus propuestas.

Ángel Rodríguez enfatizó que Espiral es una plataforma para el desarrollo artístico de la comunidad universitaria, pero sin dejar de lado que el público es mucho más amplio.

Con el concepto “Transformación de la sociedad” como eje temático, este año el Foro Cultural Universitario rendirá homenaje a Nikola Tesla y Julio Verne.

Para obtener mayor información sobre esta y otras convocatorias para participar en el Foro Universitario Espiral, también se puede escribir al correo espiralfavordeinterrumpir@gmail.com

Comentarios