Es lo Cotidiano

IMSS Guanajuato abre bolsa de trabajo a médicos y técnicos radiólogos

Las plazas serían cubiertas en León, Celaya e Irapuato

imss
Archivo: Imss
IMSS Guanajuato abre bolsa de trabajo a médicos y técnicos radiólogos

León, Gto. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato continúa con el reclutamiento de personal para fortalecer la atención en los municipios de León, Celaya e Irapuato, por lo que invita a laborar en el Instituto a  inhaloterapeutas, técnicos radiólogos y técnicos en manejo de aparatos de electrodiagnóstico.

Los inhaloterapeutas deben contar con certificado de preparatoria y certificado expedido por institución reconocida, acreditar la especialización de su actividad mediante cursos con una duración mínima de 10 meses y tener de 18 a 40 años de edad.

Los Técnicos Radiólogos: certificado de preparatoria o vocacional, título y cédula como técnico radiólogo y edad entre 20 y 35 años.

Para el técnico en manejo de aparatos de electrodiagnóstico: certificado de secundaria y certificado expedido por institución reconocida, que acredite la especialización de su actividad o su equivalente a satisfacción del Instituto, con edad de 18 a 40 años.

Se deberá tener disponibilidad de horario para cubrir espacios en los municipios de León, Celaya e Irapuato. Los interesados llevarán a cabo un proceso selectivo que, de acreditarlo, ingresarán a bolsa de trabajo para posterior contratación.

Los interesados pueden enviar correo electrónico a juan.villafanat@imss.gob.mx, en el que se anexe copia de los siguientes documentos: currículum vitae, credencial de elector, título y cédula profesional de la licenciatura de médico cirujano, y título y cédula de la especialidad.

Para ampliar la información, queda a su disposición el número telefónico directo 477 779 6637, o el conmutador 477 7174000, con extensiones 11705 y 11706, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Comentarios