Es lo Cotidiano

AUMENTA A TRES EL NÚMERO DE CONTAGIOS COMUNITARIOS

Se mantiene Guanajuato en tres muertes por covid-19

Llega a 73 casos confirmados
Actualización sobre coronavirus en Guanajuato al 8 de abril
Actualización sobre coronavirus en Guanajuato al 8 de abril
Se mantiene Guanajuato en tres muertes por covid-19

Guanajuato, Gto. El estado se mantiene en tres muertes por covid 19. Se reportan 73 casos confirmados de covid-19, con 1110 descartados y 224 en proceso de investigación.  Se han recuperado 19.

La entidad aumentó a tres el número de contagios comunitarios (uno de ellos, en San Miguel de Allende, Celaya y Guanajuato Capital), por lo que fuera de ellos, los casos confirmados corresponderían a personas que adquirieron el covid-19 en otros lugares y posteriormente les fue detectado en el estado.  

Las autoridades sanitarias de Guanajuato siguen recomendando semáforo naranja, con actividades laborales esenciales y cero eventos masivos.

La Dirección de Protección Civil del Estado de Guanajuato ya recorre presas, pozas, balnearios y otros centros de reunión, para confirmar que ya no se realicen paseos ahí.  Si encuentran personas, las invitan a que vayan a sus casas y permanezcan confinadas.

Los interesados pueden visitar el portal oficial coronavirus.guanajuato.gob.mx para conocer información actualizada al minuto.

Comentarios