Es lo Cotidiano

‘Aliméntalo Sanamente’, de Kevin Mares, premiado en Concurso Estatal de Cartel FeNaL

‘Aliméntalo Sanamente’, de Kevin Mares, premiado en Concurso Estatal de Cartel FeNaL

Kevin Mares Tejeda es el ganador del primer lugar en el XXI Concurso Estatal de Cartel, organizado por la FeNaL, con su trabajo denominado ‘Aliméntalo Sanamente'.

Durante una ceremonia en el Jardín de la lectura, en la que se anunció el veredicto del jurado, Kevin recibió el respectivo reconocimiento y 10 mil pesos.

Las menciones honoríficas fueron para Rosaura Muñoz, Israel Sandoval Díaz, César Manuel Román Villalpando y Angélica del Rocío Ramírez Hernández.

El concurso recibió la participación de 81 trabajos, de los cuales 76 provienen de León, 3 de Guanajuato capital, 1 de Romita y otro más del municipio de Valle de Santiago; y el jurado fue integrado por Marión Edith Vallejo Hernández y Francisco Tonatiuh Navarro Mozqueda.

Angélica del Rocío Ramírez Hernández, José de Jesús Bran Landeros, Israel Sandoval Díaz, Juan Antonio Hernández Valdez, Kevin Mares Tejada, Andrea Ayala Soto, Marco Antonio Díaz Rojas, Diana Ilithya Torres Sierra, Rosaura Muñoz Espinosa, César Manuel Román Villalpando, Antonio Calderón Martín del Campo y Andrea Teresa Vázquez Ornelas, fueron los finalistas del concurso. Sus carteles estuvieron expuestos durante la feria del libro, en el pasillo de acceso.

Comentarios