Domingo. 13.10.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

"Alma de un viejo viajero", dos visiones que exponen sus almas

Este viernes en Llamarada Madero
"Alma de un viejo viajero"
"Alma de un viejo viajero"
"Alma de un viejo viajero", dos visiones que exponen sus almas

León, Guanajuato. El colectivo fotográfico Dä sigue haciendo de las suyas, y presenta desde este viernes 11 "Alma de un viejo viajero", exposición fotográfica de Cuba y Perú, a cargo de los fotógrafos Jorge García y David Sánchez. 

Con un programa muy completo a cargo del colectivo y como parte de las actividades culturales del mes de Octubre de Llamarada Madero quienes presentan su "Verbena Cervantina", llega esta exposición cargada de muchos viajes, experiencias, visiones distintas, música cubana y mucho más. 

"Los viajes que más recuerdo de mi vida han sido al lado de personas igual de cínicas que yo, personas que se atrevieron a viajar conmigo a pesar de la atracción que cargo siempre a vivir momentos chingones, a veces violentos, peligrosos, arriesgados y llenos de gente sacada de una película de Tarantino", así es como Jorge describe sus viajes, y nos invita a conocer a través de su mirada, lo que no conocemos de Perú. 

David hace un viaje a la "Cuba verdadera" como él la menciona, y muestra todas sus travesías por medio de una serie de fotos. 

El programa de exposición no sólo contempla la inauguración de la muestra que estará del 11 al 27 de octubre en la Galería de Llamarada Madero, sino una quema de judas, rifa, subasta de cuadros y brindis con mucho mezcal. 

El colectivo espera a la comunidad a las 8:00 pm en Llamarada Madero. 

cuba

 

2

Comentarios