Es Lo Cotidiano

A TRAVÉS DE EDICIONES LA RANA

Apoya el IEC a editores de Guanajuato con Curso de Edición Digital

Apoya el IEC a editores de Guanajuato con Curso de Edición Digital

Guanajuato, Gto. Inician las inscripciones al Curso-Taller de Edición digital que, a través de ediciones La Rana, se impartirá en los próximos días.

Éste está dirigido a cualquier persona que desea incursionar por su cuenta en la producción y comercialización de libros electrónicos, así como a los autores que buscan divulgar su obra por medio de la autopublicación.

Mediante este curso que será gratuito, el participante adquirirá la habilidad para crear un libro electrónico mediante la utilización de dos programas de descarga legal y gratuita (Calibre y Sigil).

Asimismo, conocerá las diversas formas de distribución comercial del libro electrónico y los medios utilizados para su promoción, además de adquirir las nociones fundamentales del ámbito legal en el que se desarrolla la edición de libros electrónicos.

Los participantes deben acudir al curso taller con una computadora portátil y se requiere un conocimiento avanzado o al menos intermedio del programa Word. Es muy recomendable que tengan ya un texto que deseen convertir en libro electrónico, para trabajarlo durante el curso.

Dicho curso se llevará a cabo en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno de la ciudad de León, Guanajuato, del 11 al 15 de mayo de este año, de las 17:00 a 19:00 horas y será impartido por el Mtro. Juan José de Giovannini  Saldívar.

El Instituto Estatal de la Cultura reitera que el Curso-Taller de Edición Digital no tendrá costo alguno, por lo que el cupo será limitado.

Comentarios