Buscar
16:26h. Martes, 18 de Diciembre de 2018

Avanzan obras viales y deportivas en Irapuato

Visita MMM puente peatonal y campo de beis

Avanzan obras viales y deportivas en Irapuato
Avanzan obras viales y deportivas en Irapuato

 Irapuato, Gto. Con la finalidad de ofrecer un paso seguro a los peatones, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, visitó la construcción del puente peatonal acceso al CINVESTAV sobre la Carretera Federal 45 en el municipio de Irapuato.

“Estos puentes salvan vidas, de eso se trata y siempre pongo sobre la mesa cuánto vale la vida de una persona, es una obra que beneficia a las familias del CRIT, a quienes visitan el nuevo Centro de Gobierno, Inforum y el CINVESTAV, es una obra que beneficia a todos.

“Es una obra que va a salvar vidas, no tiene por qué presentarse accidentes de esa naturaleza, y es una obra adecuada para las personas con discapacidad”, destacó el Mandatario Estatal.

El puente peatonal del CINVESTAV, tiene una longitud de 40 metros y se construyó sobre pilotes de más de 7 metros de profundidad.

Por otra parte el Ejecutivo del Estado, visitó las obras de remodelación del campo de béisbol de “El Copal”, para la promoción del deporte en ésta zona del municipio de Irapuato.

Las obras consistieron en la construcción del campo con empastado sintético, cuenta con 3 mil 744 metros cuadrados, la salida de saque y enmallado en barda del outfield. Este campo de béisbol atiende a 300 jugadores, principalmente a niños.

En la gira de trabajo participaron el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; el Director del CODE, Isaac Piña Valdivia y el Alcalde de Irapuato, Xavier Alcántara Torres.