Es Lo Cotidiano

La Biblioteca Central Estatal invita a sus sábados de cuentacuentos

Este sábado 06 de agosto se presenta Teatro Demediado en la Sala Infantil con “Somos iguales”

La Biblioteca Central Estatal invita a sus sábados de cuentacuentos

León, Gto. El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a los Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Teatro Demediado este 06 de agosto a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil con el cuento “Somos iguales”.

Somos iguales es un conjunto de tres cuentos teatralizados con objetos, títeres y actores, que plasman la importancia de evitar que los niños y niñas discriminen a sus otros compañeros ya sea por raza, situación económica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual etc.

Es bueno que desde pequeños comprendan el respeto a los demás, sin importar la condición en la que se encuentra la otra persona.

 “Teatro Demediado” es una compañía de teatro que surgió en el año 2001 en la ciudad de Pachuca Hidalgo con la necesidad de llevar teatro a diferentes municipios del Estado.

En 2003 cambia su lugar de residencia a San Miguel Allende Gto., y cuenta con una amplia trayectoria que consta de giras nacionales e internacionales, cursos, talleres y demostraciones, trabajo basado en un mismo objetivo: experimentar con las diferentes áreas de las artes escénicas. Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal  consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

Comentarios