Buscar
11:47h. Sábado, 18 de Agosto de 2018

Designan nueva directora de Radio UG

Sandra Mireya Guzmán es egresada de la Licenciatura enArtes Escénicas

Sandra Guzmán
Sandra Guzmán

Guanajuato, Gto. La egresada de la primera generación de la Licenciatura en Artes Escénicas, Sandra Mireya Guzmán Barrón es la nueva jefa de Radio Universidad de Guanajuato.

Cuenta con una sólida formación, como estudiante colaboró en el Consejo General Universitario, donde fungió también como secretaria de la Comisión de Honor y Justicia, así como en numerosos festivales culturales de la Universidad de Guanajuato como Foro Espiral, Feria del Libro y Festival Cultural Universitario.

Su faceta artística está ligada de manera estrecha a la actuación, dirección escénica teatral, producción y gestión cultural, presentándose en festivales de trascendencia nacional e internacional. Ha tenido presencia en países como  Argentina y Colombia, con una trayectoria que data del año 2009.

Como universitaria tiene la firme convicción de la grandeza e importancia de nuestra institución derivada del arduo trabajo de todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria. Ganadora del premio excelencia académica en dos ocasiones, Sandra Guzmán tiene un firme compromiso con el quehacer académico, administrativo, de extensión y comunicativo de la Universidad de Guanajuato para la sociedad del estado de Guanajuato.

Colabora desde el año 2016 en el Sistema de Radio, Televisión e Hipermedia de la Universidad de Guanajuato, como productora audiovisual, programadora y conductora de Televisión UG, productora de contenidos, y de manera estrecha en el rescate audiovisual del material de la Universidad de Guanajuato.

La designación de la nueva jefa de Radio Universidad de Guanajuato obedece a su amplia capacidad para generar proyectos que consoliden la institución educativa.

Sandra Mireya Guzmán Barrón trabajará bajo la encomienda de atender los proyectos de fortalecimiento y expansión de la presencia universitaria en la región pero también a nivel nacional e internacional.