Buscar
23:16h. Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Este sábado nace en León el Festival Mónera

Con 12 horas a partir de la 1 de la tarde

El Gran Silencio
El Gran Silencio

León, Guanajuato. Llega a la ciudad de León en su primera edición el Festival Mónera, con una carta abierta de artes escénicas, música y entretenimiento.

 Diversión, energía y jovialidad, son la base del festival que reúne un Line Up que promete un gran día.

Esta primera edición se llevará a cabo el 1° de septiembre en la explanada del Parque Explora, con 12 horas a partir de la 1 de la tarde.

Mónera Festival ofrecerá 3 escenarios de música, uno para las bandas principales, otro más para bandas emergentes donde podrán exponer sus proyectos musicales, así también se contará con un escenario electrónico. Como parte de sus actividades complementarias contarán con bazar de diseño, talleres, zona de comida y descanso.

Con la ambientación interactiva, el asistente podrá disfrutar de los diversos actos escénicos multidisciplinarios, presentados por artistas de la localidad, quienes se encargarán de dar vida al arte, presentando diferentes actos circenses como el clown, danza aérea y malabares, así como una exposición de arte vivo, que te harán vivir toda la experiencia Mónera.


El Line Up está compuesto de 17 talentos musicales, con bandas de primer nivel como Gondwana desde Chile, uno de los máximos exponentes del reggae latinoamericano, Plastilina Mosh y El Gran Silencio de la ciudad de Monterrey, El Instituto Mexicano del Sonido, Rey Pila, Mitú, Technicolor Fabrics, Sierra León, Never Been To Budapest, Vadrok, De nalgas, Zombies in Miami, Laura Klinkert, Young Drums, DJ Unfollow AAAA, Snow Caveman, MB22.

Mónera festival, comprometidos con el apoyo a talento emergente, invitó a dos bandas locales que fueron elegidas por el público a través de una dinámica en redes sociales y las cuales estarán compartiendo cartél con las grandes bandas que se presentan en esta edición. La segunda fase de venta de boletos, inicia este viernes con un costo de $450.00. Los pueden conseguir en línea el portal www.monera.proboletos.com y en las diferentes sucursales de las tiendas Dportenis – DPStreet.