Buscar
10:37h. Jueves, 23 de Noviembre de 2017

El festival Clausura presenta su primera edición

El 29 de julio, como cierre del GIFF en la Alhóndiga de Granaditas

Guanajuato, Gto. El Festival Clausura presenta su primera edición que en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato capital, el próximo 29 de Julio. En colaboración con el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) este encuentro musical busca posicionarse como la fiesta musical más importante del bajío.

Encabezando el cartel del Festival Clausura se encuentran Bostich + Fusible DJ set Nortec, dúo tijuanense que con su música ha cautivado a miles de fans. Además desde Guadalajara llega Porter, banda que está de promoción con su último disco, “Anónimo”. 

Little Jesus también forma parte del Festival Clausura, la agrupación se encuentra de gira con su disco más reciente, “Río Salvaje”; así como Rey Pila, banda que está de promoción con su EP “Wall of Goth”. 

Viento Negro Entertainment presenta el Festival Clausura, que también contará con la presencia de la argentina Daniela Spalla y los grupos Ruido Rosa, Apolo, Baltazar, Piluso, Costa Felina, Johny Nasty Boots y Leoncase.

El Festival Clausura se realizará el próximo 29 de Julio a partir de las 14:00 hrs en la Alhóndiga de Granaditas. Los boletos están disponibles en Boletia con un costo en Preventa de $370 pesos y un precio normal de $470 pesos.