Buscar
03:14h. Viernes, 19 de Octubre de 2018

Guanajuato Capital prepara el 10º festival Madonnari

Se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo

El IEC prepara Festival Madonnari en Guanajuato Capital
El IEC prepara Festival Madonnari en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), te invita a que participes en el decimo Festival Madonnari 2018, que se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo en la capital del Estado, bajo el lema “Los colores del mestizaje, México y sus tradiciones”.

Dicho evento tomará de nuevo las calles del centro de la ciudad, ya que se desarrollará en la calle Sopeña, en su tramo comprendido del Teatro Juárez a la Plaza de la Paz como ya es costumbre. Se trabajará de nuevo este piso como un lienzo para que los artistas de esta técnica impregnen sus mejores obras.

Las bases son:

A).- Presentar una propuesta hecha a mano sobre el tema del mestizaje y los colores de México, siendo obra alusiva a las tradiciones, paisajes, personajes o al patrimonio prehispánico de México.

B).- Asistir al curso-taller que se describe en esta convocatoria.

Podrán participar personas físicas mexicanas y/o extranjeras residentes en la República Mexicana, conforme a la categoría que corresponda por la edad, siendo: Adultos - Mayores de 18 años, jóvenes de 14 a 17 años y niños de 8 a 13 años.

Las personas interesadas deberán registrarse de manera digital en esta dirección electrónica.

Deberán enviar sus propuestas a la convocante de manera física, teniendo como plazo el comprendido a partir de la publicación de esta convocatoria, concluyendo a las 16:00 horas del día 14 de mayo de 2018.

La participación podrá ser de manera individual o en equipo conformado por un máximo de dos personas, siendo una ellas representante común.

Las propuestas podrán enviarse a la convocante en tamaño carta manufactura hecha a mano, realizada o adherida a un soporte rígido y entregada en la Dirección de Museos, Cerrada de los Hospitales #6 B, Calzada de Guadalupe, Código Postal 36000, (parte posterior del Museo del Pueblo) de la ciudad de Guanajuato, Gto., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Por correo postal mexicano (SEPOMEX), tomándose como referencia oficial la fecha del matasellos impuesta por la oficina remitente y habiendo hecho su registro en línea y quedando obligado todos los participantes a enviar su propuesta en soporte físico hasta el día 14 de mayo a las 16:00 horas.