lunes. 13.07.2020
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Lanza León concurso municipal de cómics

Ganará el que acumule más 'likes'
Archivo comic dibujando
Archivo comic dibujando
Lanza León concurso municipal de cómics
León, Gto. Con el objetivo de que los participantes fortalezcan su creatividad artística y promover el desarrollo de una narrativa gráfica, la Dirección General de Educación Municipal en coordinación con el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato invitan a participar en el 4to. Concurso de Cómics 2020.

Dicha convocatoria está dirigida a niñas y niños de 8 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años y adultos jóvenes de 18 a 28 años que tengan habilidades para dibujar.

Las características para considerar a participar en el concurso serán: que el cómic contenga una historia sobre algún personaje como aliado principal en el combate a una pandemia generada por un virus y la nueva realidad, que sea original e innovador, inclusivo y con la mayor calidad y limpieza posible.

Ganará quién obtenga más “likes” en el perfil de Facebook de la Dirección General de Educación en la publicación, se dará a conocer a los ganadores en un evento de premiación virtual o presencial, dependiendo de las condiciones de la presente contingencia.

Asimismo, el director de Educación Municipal, Jonathan González explicó que se premiarán los primeros 3 lugares de cada categoría con 5mil, 3 mil y 2 mil pesos en efectivo, siempre y cuando se reciban al menos 10 trabajos de cada una y con un reconocimiento a cada ganador.

Del 1 al 19 de junio, se invita a la ciudadanía a llenar el formulario de registro Educación Municipal www.leon.gob.mx/educacion haciendo clic en la imagen del concurso.

Comentarios