Lunes. 23.09.2019
El Tiempo
Es lo Cotidiano

Llevan al Auditorio Renacimiento el Festival de Música de Cámara de SMA

El ensamble holandés Symphonie Atlantique, este miércoles 21 
Llevan al Auditorio Renacimiento el Festival de Música de Cámara de SMA
Llevan al Auditorio Renacimiento el Festival de Música de Cámara de SMA
Llevan al Auditorio Renacimiento el Festival de Música de Cámara de SMA

San Miguel de Allende, Gto. el ensamble internacional Symphonie Atlantique presentará un concierto de música barroca en el Auditorio Renacimiento el miércoles, 21 de agosto, a las 19:30 horas.

El concierto se hará dentro del marco del Festival de Música de Cámara de San Miguel de Allende, el cual está presentando por primera vez un evento oficial en la ciudad de León, Gto. Con base en Holanda y reconocido a nivel mundial, Symphonie Atlantique cuenta con destacados músicos internacionales de gran talento.

El grupo que se presentará el 21 de agosto, contará con seis integrantes: Rebecca Huber, violín, Directora Artística y Concertino de Symphonie Atlantique; Petra Somlai, clavecín; Joanna Marsden, flauta barroca; Takako Kunugi, fagot barroco; Rachel Stroud, violín y viola; Rafael Sánchez Guevara, viola da gamba.

El Auditorio Renacimiento se ubica en el hermoso campus de la Academia Renacimiento, La Trinidad #101, carretera a Santa Ana del Conde, Los Ramírez, León, Gto., 37680. Esta nueva sala cuenta con aproximadamente 300 lugares y excelentes instalaciones, cuya acústica se presta muy bien para la música de cámara.

Está programado un concierto de música barroca con instrumentos originales, con obras de Von Biber, Reincken, Bertali, Corelli, Vivaldi, entre otros. “Es una excelente ocasión para escucharla música barroca como se oía en la época que fue compuesta.

Todos los integrantes se presentarán con instrumentos barrocos originales como la viola de gamba, el violín, la flauta, el fagot y el clavecín. El ensamble Symphonie Atlantique tiene mucha fama por su excelente interpretación y la presentación promete ser de primer nivel.

Estamos muy emocionados de poder compartir este evento con el público de León en el Auditorio Renacimiento” — Daniela Ahlenius, Directora Después de la presentación, seguirá un cóctel en el lobby del Auditorio donde la asistencia podrá convivir con los músicos y disfrutar de deliciosos bocadillos y copas de vino tinto o blanco espumoso. Boletos disponibles en Boletocity.com. Precio: $900, incluye concierto y cóctel.

Comentarios