Es Lo Cotidiano

'Luna Escondida', filmada en Guanajuato, mejor película del año en premios BRAVO

'Luna Escondida', filmada en Guanajuato, mejor película del año en premios BRAVO

México, D. F. Luna Escondida cierra con broche de oro la entrega XXII de los premios BRAVO, al recibir los tres premios a lo mejor del cine, teatro, y televisión, otorgados por la asociación Rafael Banquells, presidida por Silvia Pinal.

La cinta, filmada en Guanajuato y Los Angeles, y distribuida por Universal Pictures y dirigida por Pepe Bojórquez, producida por Antonio Ruiz, Ray Díaz Gonzalez, Rodrigo Lobo y el mismo Bojórquez, se llevó el premio de la noche a "Mejor Película del Año", además de los galardones de actuación, "Mejor Actriz del año en cine" para Ana Serradilla y "Mejor Actor del año en cine" para Osvaldo de León.

"Estamos felices de que sea reconocida como "Mejor película del año", "Mejor Actor" para Osvaldo y "Mejor Actriz" para Ana, por colegas, periodistas, críticos, actores y conductores del entretenimiento; esto nos motiva para seguir con esta línea de historias que dignifican el espíritu de la audiencia. Desde su inicio Luna Escondida nos ha traído cosas extraordinarias. Cuando eres original y cuentas lo que traes en tu corazón, la audiencia reacciona favorablemente". Dijo Pepe Bojórquez

Luna Escondida, que ya se había llevado a casa dos Diosas de Plata, otorgadas por los periodistas y críticos de cine, además de otras nominaciones y premios, no fue la excepción la noche del pasado martes, aplaudida en el centro Libanés de la Ciudad de México.

Grandes leyendas del cine y televisión se dieron cita a esta gala y alfombra roja, desde la Señora Silvia Pinal, Tania Libertad, Manuel Ojeda, Maxine Woodside, Lucía Mendez, Noma Lazareno, Roberto y Mitzuko, Alejandro Camacho, Luis Couturier y Ernesto Laguardia, entre muchos otros; junto a productores y cabezas de los grandes estudios de cine y televisión. Además la afamada Lucía Méndez recibió un reconocimiento especial por sus 40 años de trayectoria artística. La variedad estuvo a cargo de Francisco Céspedes, quien dio el toque romántico a esta noche en que las estrellas celebran lo mejor del año en el mundo del entretenimiento.

Comentarios