Es Lo Cotidiano

Este miércoles, la revista Argonauta en Cine La Mina de Guanajuato Capital

Además exhibirán Un Perro Andaluz, de Buñuel

Este miércoles, la revista Argonauta en Cine La Mina de Guanajuato Capital

GUANAJUATO, GTO. Cine la Mina se viste de gala el próximo miércoles 20 de diciembre, pues a las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación del 7mo número de “Argonauta: Revista cultural del bajío”, que en esta ocasión tiene como tema central España, país hermano de nuestra nación, que enfrenta problemas políticos.

Fomento Cultural Irapuato A. C., organización que edita esta revista y se avoca a la promoción y difusión de diferentes manifestaciones artísticas, ha colaborado en anteriores ocasiones con Cine la Mina para gestionar talleres formativos, así como para presentar las anteriores ediciones de Argonauta; eventos en los que se cuenta con invitados especiales que además de abordar los artículos de la revista, se prestan a dialogar con el público sobre temas de interés; en esta ocasión Alejandro Palizada y Bernardo Govea serán los encargados de dirigir la charla que se complementará con la proyección de “Un perro Andaluz”, filme icónico del surrealismo español.

Esta actividad es la última que se lleva a cabo durante 2017 en Cine la Mina, pues cerrará sus puertas del 21 de diciembre a 3 de enero, para pulir nuevos proyectos que arrancarán con el año.

Se invita a todo el público a ser presente de esta actividad, en la que además se obsequiaran ejemplares del último número de “Argonauta”. La cita es en el Callejón de la Condesa #6, Int. 1, en el Centro de Guanajuato.

Comentarios