Es lo Cotidiano

Organizan primer Festival de Rock en León

Este domingo 10 de septiembre a partir de las 12:00 hrs. en la Velaria de la Feria de León

Organizan primer Festival de Rock en León

León, Gto.- Festival del Rock en León es el primer evento donde se presentarán las mejores bandas locales de todos los tiempos, evento organizado por el Comité del Festival del Rock en León en conjunto con la Dirección General de Hospitalidad y Turismo, CANIRAC León y Asociación de Hoteles y Moteles de León. 

En rueda de prensa autoridades municipales, comité organizador y representantes de las bandas, dieron a conocer los pormenores de este evento que nace con el fin de impulsar el talento local y darle una mejor proyección al género rockero. 

Durante más de 10 horas se podrá disfrutar de los repertorios y covers que han hecho famosas a las bandas como Bulbox, Argentum, Arco Iris Band, Cristeros, Cydonia, Los Union Jack, Deimon, T4, Garabato, Tom Sawyer. 

El evento tendrá una temática completamente familiar y así los asistentes disfruten del pabellón gastronómico donde encontrarán desde tacos de arrachera, hamburguesas, guacamayas, por mencionar algunos y para los niños se contará con un área de juegos infantiles. 

El programa del evento es el siguiente:
12:00 hrs. Cristeros                                                                                                                                           13:00 hrs. Cydonia
14:00 hrs. T-4
15:00 hrs. Garabato
16:00 hrs. Los Unión Jack
17:00 hrs. Tom Sawyer
18:00 hrs. Bulbox
19:00 hrs. Arcoiris band
20:00 hrs. Deimos
21:00 hrs. Reconocimientos
 Antonio “wilbur” salcedo gónzalez
 Cleto tapia
21:30 hrs. Argentum
22:30 hrs. Cierre con todas las bandas presentes 

Dentro de este evento se reconocerá a Antonio “WILBUR” Salcedo González como el mejor baterista de León y a Cleto Tapia como el mejor bajista de la ciudad, así como por su trayectoria en el ámbito musical. 

Como parte de las sorpresas del evento se rifará una guitarra warbeast de la marca Bc Rich que ha sido donada por “Casa San José”, un albergue comprometido con la sociedad para apoyar a jóvenes y adultos que desean salir de las adicciones. Para concursar en la rifa solo se necesitará conservar el boleto de acceso, ya que con el número de folio se estará participando.

Comentarios