Es Lo Cotidiano

CON LA CAPACIDAD MÁXIMA EN LA EX HACIENDA DE SAN GABRIEL DE BARRERA, SE PRESENTÓ BOBBY KAPP EN EL MARCO DE LA XLII EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO.

Se presenta Bobby Kapp en el Festival Internacional Cervantino

Se presenta Bobby Kapp en el Festival Internacional Cervantino

Guanajuato, Gto.  “Bobby”, junto a su grupo de jazz, pusieron a bailar al público asistente con piezas como: Power Chords, El Güero Azul, Guet Out of Town y Fly Me To Moon entre otras.

Durante su concierto el músico comentó que es un orgullo participar en el Festival Internacional Cervantino, ya que con este privilegio tienen más oportunidad de difundir su música de jazz.

Por su parte Gabriel Hernández, Director musical de Bobby Kapp, agradeció al Instituto Estatal de la Cultura por impulsar el Jazz en Guanajuato, pues “siempre se han interesado por apoyar a talentos guanajuatenses”.

Es de mencionar Bobby Kapp es un artista de música de mundo y cuenta con una amplia trayectoria, es uno de los principales músicos en la escena jazzística de San Miguel de Allende.

Ha desarrollado su propio estilo para cantar, el cual lo ha llevado a quedar entre los diez finalistas del Thelonius MonkInternational Jazz Competitions, que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Nueva York, en donde participan cientos de músicos de todo el mundo.

También forma parte del Fine Wine trio, con el que se ha presentado en diversos países tales como: Polonia, Marruecos, Egipto, Kenya y Zambia.

Comentarios