Es Lo Cotidiano

SERÁ EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO QUE FUSIONARÁ LA MODA Y LA ECOLOGÍA

Se presentará la pasarela Green Runway 2014 en el Centro Comercial Altacia

Se presentará la pasarela Green Runway 2014 en el Centro Comercial Altacia

León, Gto. En el marco del lanzamiento de campaña para la nueva temporada, Centro Comercial Altacia será anfitrión y organizador del Green Runway 2014, el evento más importante del año que fusionará la moda y la ecología.

Participarán cuatro de las marcas que se encuentran en el centro comercial, Studio F, BEBE, Cortefiel y Daniel Espinosa Joyería que presentarán sus nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno.

Además de que, bajo la convicción de Altacia por apoyar el talento guanajuatense, participarán, también, 6 diseñadores del colectivo de moda HILARIO MÉXICO: Gala Limón, Rabiola Untitled Vintage Brand, Necio, Kuiká y Hazlo Diseño.

La estructura donde se llevará a cabo la pasarela contará con un muro verde de mil 440 plantas de diferentes especies que se repartirán al día siguiente a los visitantes del centro comercial con el objetivo de refrendar nuestro compromiso de inculcar una conciencia en pro del medio ambiente entre las personas que acuden a Altacia.

Se contempla, contaremos con la presencia de 50 invitados VIP, entre los que destacan empresarios, fashionistas y socialités, así como la asistencia del público en general que visita el centro comercial, quienes tendrán la oportunidad de recibir algunas sorpresas por parte de las marcas participantes.

Comentarios