Es Lo Cotidiano

Regresan las ex Flans, ahora como Ilse, Ivonne y Mimí

Regresan las ex Flans, ahora como Ilse, Ivonne y Mimí

León, Gto. Uno de los grupos de música pop ochenteros que más bailamos los mexicanos en los ochentas fueron las chicas Flans. Marcaron pauta con sus canciones, peinados y estilo de vestir holgado y colorido.

Con aquellas canciones como: Tímido, Las mil y una noches, Corre-corre, o aquel estribillo que se recuerda como emblemático de esa época: No controles, llenan de recuerdos a esos nostálgicos que fueron sus fanáticos.

Todos quienes fuimos adolescentes entonces, cuando en lugar de Ipads usábamos carpetas Trapper Keeper, walk man, camisetas de Garfield, Hello Kitty o Mickey Mouse, lentes oscuros con armazón fosforescente, Goomies de colores, relojes Swatch pop, y las chicas nos peinábamos crepé y aquél estilo wet look con gel super punk. Desde entonces estas chicas y su música son referentes inevitables de aquellas primeras tardeadas

En estos días, cuando lo retro se ha estacionado en el gusto de las nuevas generaciones, para quienes ahora somos adultos siempre es grato volver a vivir la juventud, con reencuentros con los artistas que marcaron nuestra época.

Por esto, ante la añoranza de fans de antaño, este 27 de septiembre podremos revivir en el domo de la Feria nuestras correrías y bailes, al ritmo de este emblemático trío de nuestro tiempo, que viene a León como parte de su tour nacional Hoy por ti. Las entradas están disponibles en Super Boletos, a costos muy razonables.

Sigan la noticia en @eslocotidiano y en @LauraFMeraz

Comentarios