Es Lo Cotidiano

Va a las plazas de León ‘El monstruo que se comía todo’

Presentarán en espacios públicos la obra de Laura Madrid

Va a las plazas de León ‘El monstruo que se comía todo’

León, Guanajuato. La compañía Los Tiliches del Baúl, especializada en espectáculos para niños, ofrecerá una breve gira en julio para compartir con el público  leonés, un espectáculo musical para toda la familia: El monstruo que se comía todo, escrito y dirigido por Laura Madrid.

Esta pieza muestra a una serie de simpáticos personajes que habitan en el inframundo, quienes a través de juegos y canciones, invitan al público a reflexionar acerca de valores como la amistad y la honestidad.

La primera parada de El monstruo que se comía todo, será la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez el jueves 6 a las 17:00 horas. Este espacio se encuentra ubicado sobre el Bulevar Vasco de Quiroga 2101, en la colonia Presidentes de México.

La segunda función se realizará en el Centro Cultural y Ecológico Imagina en Los Castillos, el jueves 13 al mediodía. Finalmente, Los Tiliches del Baúl visitarán la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta de las Joyas el lunes 17 a las 11:00 de la mañana.

Las producciones de Más Teatro derivan de los apoyos a la producción y puesta en temporada que impulsa el Instituto Cultural de León y la coordinación Nacional de teatro del INBA,  que hasta el momento ha puesto en temporada cuatro reestrenos, y ha estrenado dos producciones de calle (incluída esta obra) y dos de sala. Una de ellas, Las gallinas matemáticas, actualmente se encuentra en temporada hasta el 23 de julio en el Teatro María Grever.

Las funciones serán gratuitas y abiertas al público. 

Comentarios