sábado. 21.05.2022
El Tiempo
Es Lo Cotidiano

SE ESPERA UNA PARTICIPACIÓN SUPERIOR A 5 MIL MILITANTES

Elegirán panistas candidatos a diputados por mayoría relativa

Elegirán panistas candidatos a diputados por mayoría relativa

León, Gto. El próximo 22 de febrero, el  Partido Acción Nacional llevará a cabo la elección para candidatos  a diputados locales por principio de mayoría relativa en todo el estado y en la que se espera una participación superior a los 5 mil militantes.

Lo anterior informó el Presidente del Comité Directivo Estatal Gerardo Trujillo Flores,  en relación al proceso interno de próximo fin de semana, en la que se espera una gran participación de toda la militancia de Acción Nacional.

Trujillo Flores preciso, que la jornada de elección del domingo 22 de febrero está a cargo de la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional: “nosotros como estado, somos responsables y garantes de que los comités estén abiertos y que la jornada sea tranquila y esperamos que la militancia salga a votar”.

 El líder estatal del PAN, señaló que este es el último proceso que se tiene en lo local, enseguida se dará paso  al proceso de designación de otros siete distritos federales, pero este directamente será responsabilidad  CEN, esto es, de la convocatoria, la revisión de la lista, la propuesta y  aprobación de las mismas.

Para el proceso de elección del próximo 22 de febrero se van habilitar 32 centros de votación en los diferentes comités municipales de todos el estado y se abrirán de 10:00 am a 16:00hrs. Más tarde en el Comité Directivo Estatal se darán los resultados.

Los distritos que se disputan tiene cabecera en: 1) San Luis de la Paz, 7) San Francisco del Rincón, 8) Salamanca, 9) Irapuato, 11) Pénjamo, 13) Valle de Santiago y 15) Acámbaro.

Comentarios