Es Lo Cotidiano

CAPACITA ICADEP A 141 INTERESADOS

Toman curso los aspirantes priístas a candidaturas

Toman curso los aspirantes priístas a candidaturas

Guanajuato, Gto. Durante el fin de semana, un total de 141  personas tomaron el curso de actualización sobre “Documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional”, coordinado por la filial Guanajuato del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y considerado en las convocatorias para la selección y postulación de candidatos a diputaciones locales y presidencias municipales.

Dirigido a todos los consejeros y afiliados interesados en contender por una candidatura, el curso se llevó a cabo en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede estatal del PRI este sábado 25 y domingo 26 del presente mes y año.

Los aspirantes tuvieron la oportunidad de tomar el curso cualquiera de esos dos días, previa demostración de contar con credencial vigente del Registro Partidario y de credencial para votar con fotografía, indispensable para llenar su fecha de registro.

Presidido en el estado por Eira Zavala, el Icadep es una instancia del partido responsable de la formación ideológica y política de sus afiliados.

El curso sobre “Documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional” fue impartido por Carlos Avilés Hernández y por José Eduardo Ramírez Vergara, egresados ambos de la Escuela Nacional de Cuadros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

 Asistieron aspirantes a presidir los 46 ayuntamientos del estado y a diputaciones en el Congreso local por el principio de mayoría para representar a los municipios que conforman los 22 distritos electorales en la siguiente Legislatura.

Comentarios